Balearon la casa de un sindicalista en Berisso

La víctima fue el secretario de deportes del SUPEH Ensenada, de 34 años. Una persona disparó contra el frente de su vivienda en 27 y 155 y causó daños en un auto, una pared y una ventana. No hubo heridos.

El hecho ocurrió este lunes en la casa de un sindicalista en Ensenada, cuando un desconocido atacó a tiros la fachada de su casa de Berisso, informaron fuentes policiales.

El violento episodio sucedió pasada la medianoche en 27 entre 155 y 156, en la vivienda de Emanuel López González, de 34 años, integrante de la comisión directiva del SUPEH, el gremio de los petroleros en Ensenada.

López escuchó las detonaciones y se levantó para ver qué pasaba y alcanzó ver a un menor salir corriendo, al que no pudo reconocer. De inmediato llamó al servicio de emergencias 911 y en minutos arribaron al lugar efectivos del Comando de Patrullas.

Por fortuna solo hubo que lamentar daños materiales. Los impactos de bala rompieron la luneta de un auto, y provocaron agujeros en una pared y una ventana. La víctima aseguró no tener enemigos pero recordó que se encuentra en un proceso de interna sindical.

En el caso tomó intervención la UFI N° 9 de Autores Ignorados y la comisaría Segunda de Berisso. Hasta el momento se caratuló el episodio como abuso de armas.

Más noticias

El canje de Lecaps de Guzmán logró una reducción de deuda de casi 2 mil millones de pesos

Los inversores celebraron el resultado de la licitación que permitió renovar casi $100.000 millones de bonos del Tesoro. Se trataron de los números de la...

Echaron a Federico Martelli de la Secretaría de Energía de la Nación

Sergio Lanziani, el titular del área, decidió desplazarlo. En la secretaría ya había renunciado otro funcionario. En poco más de un mes de gestión, el...

IOMA puso en marcha operativo para saldar deudas con cuidadores domiciliarios

"Comenzamos el operativo de ordenamiento administrativo para la detección de atrasos de pago por prestaciones que realizaron Cuidadores Domiciliarios (CD) y Acompañantes Terapéuticos (AT)....

El peor final: encontraron muerto a un hombre de 64 años que era intensamente buscado

Lo halló un vecino en la zona de Ruta 36 y 492. Se trata de Luis Alberto Zambrano Rojas, quien había sido visto por...

Sueñan los hinchas: Marcos Rojo podría regresar al Pincha

Luego de haber dado el gran golpe del mercado de pases al sumar a Javier Mascherano, Estudiantes de La Plata se propone volver a...