Compartilo:

La víctima de 37 años cayó en una zona canalizada por obras de saneamiento y, tras pedir ayuda, fue asistida por efectivos policiales de la comisaría 11 de La Plata, quienes lograron rescatarla.

Un hombre de 37 años fue asaltado este viernes por dos delincuentes que iban en moto y que lo arrojaron desde un puente a un arroyo, en el barrio platense de Tolosa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la mañana cuando la víctima caminaba rumbo a su trabajo por calle 31 y 525.

Según las fuentes, en ese momento el hombre fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en moto, quienes lo amenazaron, le robaron dinero y un celular y lo arrojaron desde un puente hacia el cauce del arroyo El Gato.

La víctima cayó en una zona canalizada por obras de saneamiento y, tras pedir ayuda, fue asistida por efectivos policiales de la comisaría 11 de La Plata, quienes lograron rescatarla.

Debido a algunas heridas menores como consecuencia de la caída, el joven debió ser trasladado y atendido en el Hospital Zonal de Agudos Ricardo Gutiérrez de La Plata.

El caso es investigado por la UFI 9 y el Juzgado de Garantías 2, cuyas autoridades ordenaron el análisis de las cámaras de seguridad pública y particulares de la zona para tratar de establecer la identidad y paradero de los asaltantes.