Home Actualidad Asaltaron a un hombre y lo arrojaron al arroyo El Gato

Asaltaron a un hombre y lo arrojaron al arroyo El Gato

La víctima de 37 años cayó en una zona canalizada por obras de saneamiento y, tras pedir ayuda, fue asistida por efectivos policiales de la comisaría 11 de La Plata, quienes lograron rescatarla.

Un hombre de 37 años fue asaltado este viernes por dos delincuentes que iban en moto y que lo arrojaron desde un puente a un arroyo, en el barrio platense de Tolosa, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la mañana cuando la víctima caminaba rumbo a su trabajo por calle 31 y 525.

Según las fuentes, en ese momento el hombre fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en moto, quienes lo amenazaron, le robaron dinero y un celular y lo arrojaron desde un puente hacia el cauce del arroyo El Gato.

La víctima cayó en una zona canalizada por obras de saneamiento y, tras pedir ayuda, fue asistida por efectivos policiales de la comisaría 11 de La Plata, quienes lograron rescatarla.

Debido a algunas heridas menores como consecuencia de la caída, el joven debió ser trasladado y atendido en el Hospital Zonal de Agudos Ricardo Gutiérrez de La Plata.

El caso es investigado por la UFI 9 y el Juzgado de Garantías 2, cuyas autoridades ordenaron el análisis de las cámaras de seguridad pública y particulares de la zona para tratar de establecer la identidad y paradero de los asaltantes.

Más noticias

IOMA implementará la receta electrónica a partir del 6 de abril

El Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) implementará la receta electrónica para facilitar la prescripción de medicamentos, en el marco de la emergencia sanitaria por...

Trabajadores de la salud: cómo tramitar el boleto gratuito para el transporte público

Luego del pedido de gremios de la salud, Julio Garro informó que llegó a un acuerdo con las empresas de transporte público de pasajeros...

Coronavirus: Perú amplia las medidas para prevenir contagios

Los habitantes de ese país no podrán salir a las calles entre las 18.00 y las 5.00. Rige desde este martes y será de...

Pasó inadvertido: Por qué es feriado este 31 de marzo en Argentina

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el Gobierno dispuso cambiar por única vez el calendario de días no laborales de marzo. Cómo...

Julio Garro sobre los aumentos: “vamos a seguir multando y clausurando comercios porque hay muchos vivos”

El intendente de La Plata habló en AIRE BONAERENSE y sostuvo que "no es momento de especular y lucrar con la necesidad de la...