Se enfrentan mañana martes a las 23, en Estados Unidos.

La Selección argentina de fútbol se entrenó hoy por primera vez y bajo un intenso calor en la ciudad estadounidense de San Antonio, sede del segundo amistoso de esta ventana ante México, el próximo martes, para el que el entrenador Lionel Scaloni prepara varios cambios.

Con Nicolás Otamendi y Giovani Lo Celso desafectados de la delegación luego del empate frente a Chile, Scaloni repetiría la mitad del equipo, en búsqueda de rodaje ante los conducidos por el argentino Gerardo “Tata” Martino, que vienen de golear 3-0 a Estados Unidos.

El domingo, en horario matutino para soportar las altas temperaturas, que igualmente superaron los 30 grados, Argentina se entrenó en cancha de San Antonio FC.

Hubo labores de velocidad y coordinación comandadas por Luis Martín, el preparador físico albiceleste, según reflejó la web oficial de la AFA.

Luego, en la segunda parte de la práctica, el DT Scaloni y su cuerpo técnico, planificaron ejercicios tácticos durante media hora.

Allí, empezaron a probar el posible equipo titular para enfrentar a México, el próximo martes a partir de las 23:00 (hora argentina), ante un estadio probablemente repleto.