Compartilo:

La iniciativa fue desarrollada en conjunto entre la Secretaría de Turismo de la Nación, la Administración de Parques Nacionales y Aves Argentinas.

La propuesta tiene por objetivo ayudar a los turistas a recorrer los Parques Nacionales. En paralelo, la misión del personal de Parques Nacionales y de Aves Argentinas dentro del proyecto es fomentar el interés por las especies que se encuentran habitando en las áreas facilitando el reconocimiento de los ejemplares.

¿Qué servicios ofrece “Argentina Natural”?

Esta App, que se encuentra disponible de manera gratuita tanto para Android como para iOS, cuenta con mapas e información geográfica relevante con referencias de infraestructura, caminos y senderos de acceso público. De esta manera podrás conocer sus atractivos naturales y cómo llegar a cada sitio desde cualquier lugar del país. También contará con recomendaciones para visitar las más de 40 áreas protegidas que se encuentran en el territorio nacional.

A su vez, ofrecerá un listado con contactos de prestadores de servicios habilitados por Parques Nacionales: los visitantes podrán contactar guías de turismo, contratar excursiones náuticas y/o terrestres de actividades como cicloturismo, trekking, rafting. Como mencionábamos, también estará disponible información relevante sobre los más de 100 animales y plantas que se encuentran en los Parques Nacionales.