Home Actualidad Apareció Sandra Sepúlveda: estaba en la casa de un familiar en CABA

Apareció Sandra Sepúlveda: estaba en la casa de un familiar en CABA

El marido de la mujer embarazada había denunciado su desaparición y un posible secuestro. Se encuentra en buen estado de salud.

Fuentes policiales confirmaron el hallazgo de Sandra Sepúlveda. Según informaron, se encontraba en la casa de su tía en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Según la denuncia hecha por Mauricio Martínez, pareja de Sepúlveda, había llegado junto a ella en un vehículo Fiat celeste que a las 7.45 horas los dejó sobre el pabellón de maternidad del Hospital San Martín, ubicado en calle 69 entre 1 y 115.

El hombre contó que su esposa tenía turno para realizarse un control en el nosocomio platense, pero que nunca llegó. Esto fue desmentido por el director del Hospital.

Horas después, la policía verificó las cámaras de seguridad y se la pudo ver en la terminal de micros de La Plata al momento de su supuesta desaparición.

Finalmente, apareció sana y salva en la casa de un familiar y será trasladada a nuestra ciudad para prestar declaraciones a la DDI.

Más noticias

IOMA implementará la receta electrónica a partir del 6 de abril

El Instituto Obra Médico Asistencial (IOMA) implementará la receta electrónica para facilitar la prescripción de medicamentos, en el marco de la emergencia sanitaria por...

Trabajadores de la salud: cómo tramitar el boleto gratuito para el transporte público

Luego del pedido de gremios de la salud, Julio Garro informó que llegó a un acuerdo con las empresas de transporte público de pasajeros...

Coronavirus: Perú amplia las medidas para prevenir contagios

Los habitantes de ese país no podrán salir a las calles entre las 18.00 y las 5.00. Rige desde este martes y será de...

Pasó inadvertido: Por qué es feriado este 31 de marzo en Argentina

En medio de la cuarentena por el coronavirus, el Gobierno dispuso cambiar por única vez el calendario de días no laborales de marzo. Cómo...

Julio Garro sobre los aumentos: “vamos a seguir multando y clausurando comercios porque hay muchos vivos”

El intendente de La Plata habló en AIRE BONAERENSE y sostuvo que "no es momento de especular y lucrar con la necesidad de la...