Home General Anonymous regresa, expone a Donald Trump, a la familia real de Inglaterra...

Anonymous regresa, expone a Donald Trump, a la familia real de Inglaterra y a la OMS

El grupo activista reapareció y generó un revuelo total. Red de pedofilia, amenazas contra la policía de Minneapolis y graves acusaciones contra líderes políticos fueron revelados por Anonymous.

En medio de la ola de protestas en Estados Unidos por el crimen del afroamericano George Floyd, el presidente Donald Trump anunció que incluirá a Antifa, una organización antifascista, en la lista de grupos terroristas. La acusó de estar detrás de los disturbios en varias ciudades del pais.

En paralelo, el mandatario norteamericano fue acusado por la organización Anonymous de estar involucrado en la muerte de Jeffrey Epstein, para ocultar su supuesta participación en una red de trata de personas.

El archiven en cuestión es el llamado El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein , en el que se exponen nombres de personas que supuestamente asistieron a eventos organizados por el financiero pederasta. Entre ellos están la hija del presidente, Ivanka Trump, y su exmujer, Ivana. También hay personalidades como la modelo Naomi Campbell, el ex primer ministro británico Tony Blair, el antiguo alcalde de Nueva York Michael Bloomberg, el actor Kevin Spacey o el cantante Mick Jagger, entre otros.

No es la primera vez que Anonymous actúa en respuesta a la muerte de George Floyd. Hace unos días el grupo ya advirtió que tomaría cartas sobre el asunto y amenazó al Departamento de Policía de Minneeapolis a través de un vídeo en Facebook y Twitter. En la grabación, aseguraban que dentro de las comisarías se encuentran “delincuentes” protegidos por sus propios compañeros.

Tras la amenaza, eliminaron la página web de la Policía de Minneapolis y hackearon la radio de la Policía en Chicago haciendo sonar la canción Fuck the Police. Horas después, recordaban la trama no resuelta de Epstein apuntando al inquilino de la Casa Blanca.

 Anonymous reveló la verdadera razón de la muerte de Lady Di

Según la cuenta OpDeathEaters, relacionada al grupo hacktivista Anonymous, la muerte de la princesa Diana fue debido a una información que tenía en su poder, que involucraba a la familia Real en el encubrimiento de una violación. El tuit fue presuntamente eliminado pero usuarios capturaron su contenido.

Anonymous aseguró que la muerte de Lady Di fue ocasionada por la misma Familia Real, luego de que ella contara con pruebas sobre violaciones dentro del equipo de trabajo del mismo Príncipe Carlos.

Un usuario de Twitter que tuvo acceso a las capturas compartidas por la cuenta OpDeathEaters, tuit que presuntamente fue eliminado, tradujo del inglés lo que expresan desde el grupo de hacktivistas.

“Una cinta faltante vista por última vez en posesión de Paul Burrell contiene evidencia de una presunta violación dentro de la casa real de la cual la policía no fue informada en ese momento. Ayer se supo que la cinta de 30 minutos, que ahora ha desaparecido, detalla las afirmaciones de un sirviente real que dice que fue violado dos veces por un hombre que trabaja en estrecha colaboración con el Príncipe Carlos. Se dijo que uno de los incidentes tuvo lugar en Egipto, el otro en el palacio real. Se entiende que la presunta víctima, a quién se le pagaba menos de £ 10,000 al año, dejó la casa real con un pago de £ 30,000”, comienzan las capturas.

“Pero la policía cree que la cinta es “dinamita potencial” y que si alguna vez surgiera, podría avergonzar severamente a la familia real. La grabación fue realizada por la princesa Diana, quien grabó en secreto a la presunta víctima mientras se recuperaba. de su terrible experiencia en la clínica del Priorato en Roehampton, al suroeste de Londres. La princesa guardó la cinta en una caja de caoba en el Palacio de Kensington, junto con letras muy sensibles y un anillo que James Hewitt le dio. La cinta fue escuchada por el Sr. Burrell y la hermana de Diana, Lady Sarah McCorquodale, poco después de la muerte de la princesa. Pero cuando Lady McCorquodale le pidió al Sr. Burrell que le devolviera la caja, faltaban la cinta y los demás artículos.Burrell niega tenerlos y ha afirmado que desaparecieron de la despensa del mayordomo. Aunque los detectives no pueden encontrar la cinta que falta, Lady McCorquodale les dijo que contiene una cuenta de las presuntas violaciones”, continúan.

“Los parlamentarios republicanos pidieron anoche al Príncipe Carlos que explicara el papel de la familia real en el asunto. Norman Baker, el portavoz de la banca liberal de los demócratas liberales, dijo: “Es hora de que esta historia finalmente descanse y que el príncipe Carlos y otros que tengan una idea de este asunto puedan hacer declaraciones claras”. El presunto violador todavía está trabajando con el príncipe Carlos. Anoche, el Palacio de St James dijo que no tenía nada que decir. “No discutiríamos ningún problema de personal, y [el presunto violador] no tiene nada que decir y ningún comentario que hacer”. Un portavoz agregó: “No voy a entrar en detalles sobre el manejo del personal, pero creo que puede estar seguro de que no hubo ningún encubrimiento”. El palacio se negó a confirmar o negar que había pagado la factura de la víctima de violación en el Priorato. “No lo confirmaríamos. Todo lo que diría es que el Príncipe de Gales cuida a su personal. Tendría que ir a hablar con el personal y dudo que me lo digan, dirían que no es asunto mío o tuya”.

Más noticias

Macri viajó a Paraguay y se abrazó con Cartés

Con apenas un pequeño bolso de mano y con un permiso por 24 horas, viajó como presidente de la Fundación FIFA. Aunque llevaba barbijo,...

Ante la emergencia sanitaria, refuerzan la producción de alcohol al 70% en solución

En el marco de las acciones tendientes a profundizar las medidas de higiene y prevenir la propagación del Coronavirus, durante el período de aislamiento...

La Libertadores volverá el 15 de septiembre y la Eliminatoria a Qatar 2022, en octubre

Así se definió tras la reunión del Consejo de Conmebol, a través de una conferencia virtual. "Todo está sujeto al devenir de la pandemia",...

Edelap instala nuevos dispositivos de red eléctrica: suspenden el servicio momentáneamente

En el marco de la emergencia sanitaria, desde la empresa informaron que continuarán trabajando en el servicio. Ahora, el personal trabaja en Villa Elvira,...

Reportan fallas con los permisos de circulación en la app CuidAr

Los usuarios informan que, aunque son esenciales, no pueden ver sus certificados. Tampoco está disponible la opción para descargarlos desde la Web. Cerca de las...