Desde las 11.30, el presidente encabezará un acto en Ezeiza para la entrega de viviendas destinadas a familias de las provincias de Buenos Aires y Rio Negro

El presidente Alberto Fernández encabezará este lunes la entrega de viviendas destinadas a familias de las provincias de Buenos Aires y Rio Negro. También anunciará obras para las provincias de Formosa y La Rioja.

La actividad de Alberto Fernández se encuentra prevista para las 11.30 y tendrá lugar en la ciudad de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, de acuerdo con lo que consignó Presidencia.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará desde las 17.30 una reunión con el objetivo de abordar la situación de la temporada de verano en la Provincia.

Participarán de ese encuentro los ministros de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Salud, Ginés González García; además del jefe de gabinete bonaerense, Carlos Bianco; los ministros provinciales de Salud y Producción, Daniel Gollán y Augusto Costa, respectivamente, y la subsecretaria de Turismo Ianina Bak.