Alberto confirmó a Mario Meoni como ministro de Transporte

El ex intendente de Junín se quedó con un puesto estratégico y sumó un lugar en el Gabinete para los dirigentes cercanos a Sergio Massa.

El presidente electo, Alberto Fernández, confirmó este miércoles a Mario Meoni como ministro de Transporte, a dos días de la presentación oficial de su Gabinete.

El ex intendente de Junín, cercano al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se quedó con un puesto estratégico.

A pesar del pedido del líder de Camioneros, Hugo Moyano, Fernández eligió a Meoni por sobre Guillermo López de Punta para ese cargo.

También se confirmó este miércoles la designación de la diputada nacional Victoria Donda al frente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

La legisladora estuvo en las oficinas de Puerto Madero del futuro Jefe de Estado, donde se ratificó su puesto en el organigrama.

Pasó por el edificio también el diputado nacional Daniel Scioli, designado como próximo embajador en Brasil, donde representará al país ante la administración de Jair Bolsonaro.

Otro de los "seguros" ratificado fue el diputado nacional Eduardo "Wado" De Pedro como ministro del Interior, un cargo estratégico en el que tendrá relación con todos los gobernadores.

Ya estaban confirmados Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete), Felipe Solá (Cancillería), Agustín Rossi (Defensa), Daniel Arroyo (Desarrollo Social), Ginés González García (Salud) y Matías Lammens (Turismo y Deportes).

Más noticias

IOMA abonó lo adeudado a los médicos y se normaliza el servicio

Este jueves a última hora ingresó el pago de las prestaciones adeudadas por el IOMA a la Agremiación Médica Platense (AMP). La Comisión Directiva ha...

Festeja el Team Verano: tendremos un fin de semana con altas temperaturas

Después de una semana fresca en la ciudad, este viernes sube la temperatura y podría alcanzar los 28° C y el domingo llegará a...

Preso por cultivar: otorgan la excarcelación de Damián Raña

El joven de 27 años estuvo preso por seis meses acusado de "tenencia y producción", cuando en realidad utilizaba el cannabis como analgésico natural...

Pablo Angeli vuelve a La Plata

El artista llega con un nuevo espectáculo de Stand Up con Luly al Teatro Bar Tras el éxito de su primer show, donde agotó localidades...

El Indio Solari llegó a Twitter y prometió “noticias”

El músico, que semanas atrás debutó en Instagram y YouTube, habilitó un nuevo espacio de comunicación para poner “todas las novedades de una forma...