Home Actualidad Alberto confirmó a Mario Meoni como ministro de Transporte

Alberto confirmó a Mario Meoni como ministro de Transporte

El ex intendente de Junín se quedó con un puesto estratégico y sumó un lugar en el Gabinete para los dirigentes cercanos a Sergio Massa.

El presidente electo, Alberto Fernández, confirmó este miércoles a Mario Meoni como ministro de Transporte, a dos días de la presentación oficial de su Gabinete.

El ex intendente de Junín, cercano al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se quedó con un puesto estratégico.

A pesar del pedido del líder de Camioneros, Hugo Moyano, Fernández eligió a Meoni por sobre Guillermo López de Punta para ese cargo.

También se confirmó este miércoles la designación de la diputada nacional Victoria Donda al frente del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi).

La legisladora estuvo en las oficinas de Puerto Madero del futuro Jefe de Estado, donde se ratificó su puesto en el organigrama.

Pasó por el edificio también el diputado nacional Daniel Scioli, designado como próximo embajador en Brasil, donde representará al país ante la administración de Jair Bolsonaro.

Otro de los “seguros” ratificado fue el diputado nacional Eduardo “Wado” De Pedro como ministro del Interior, un cargo estratégico en el que tendrá relación con todos los gobernadores.

Ya estaban confirmados Santiago Cafiero (Jefe de Gabinete), Felipe Solá (Cancillería), Agustín Rossi (Defensa), Daniel Arroyo (Desarrollo Social), Ginés González García (Salud) y Matías Lammens (Turismo y Deportes).

Más noticias

Regalan cerveza a quienes donen juguetes

Es una campaña que lleva adelante una cervecería platense. Todos los juguetes serán donados al Hospital de Niños Sor María Ludovica

11 de agosto: Día del Nutricionista

Irene Schvartzman habla de la profesión y de por qué se celebra este día

“Las clases terminan a fin de año”: el nuevo ciclo lectivo y por cuántos años se sentirá el efecto Covid

Así lo confirmó el ministro de Educación, Nicolás Trotta. El ministro de Educación, Nicolás Trotta, confirmó que las clases terminarán en diciembre y que el...

Un juvenil de Estudiantes tiene coronavirus

El club, de manera oficial, dio a conocer que Mauricio Guzmán dio positivo en los test realizados a todo el plantel el pasado viernes. El...

Teletrabajo: qué contempla la ley que se aprobó en Argentina

El diputado nacional e impulsor de la ley, Walter Correa, brindó detalles