Compartilo:

Ocurrió esta mañana en 520 y 175, en el acceso al hospital de Romero. La cantidad de muertes en la Región por siniestros viales asciende a 63.

En una jornada trágica para el tránsito de La Plata, que comenzó con el fallecimiento esta madrugada de un motociclista luego de ser embestido por un auto en el Bosque, en horas de la mañana un peatón murió al ser impactado por un camión en 520 y 175 de la localidad de Melchor Romero.

Fuentes oficiales confirmaron que la víctima falleció prácticamente en el acto. El hecho provocaba conmoción entre vecinos y comerciantes de ese sector de la localidad.

Por otra parte, esta mañana en la esquina de 7 y 56 dos motociclistas resultaron heridos tras protagonizar un fuerte choque contra un auto. Testigos aseguraron que las personas accidentadas además golpearon contra un micro que estaba estacionado en el lugar. En medio de un fuerte revuelo vecinal, intervino una ambulancia del SAME.

En tanto, en horas del mediodía, en 7 entre 529 y 530, varios autos protagonizaron un choque en cadena y el tránsito se encontraba restringido. De esta forma, el tránsito en La Plata no para de cobrarse vida, ya que con los dos hechos trágicos de hoy la cantidad de víctimas fatales asciende a 63.