Te contamos las opciones para ver esta semana en Netflix y despejar la mente
Gravedad
La doctora Ryan Stone es una ingeniera médica en su primera misión espacial. Su comandante es el veterano Matt Kowalsky, en su último viaje antes de retirarse. Una caminata espacial de rutina se convierte en un desastre y la nave queda destruida, dejando a Ryan y Matt atrapados en el espacio, sin ninguna conexión con la Tierra y sin esperanza de ser rescatados. Su temor se convierte en pánico, y se dan cuenta de que su camino a casa será una aventura en el espacio.

Ganó siete premios Oscar, entre ellos el de Mejor Director para Cuarón, transformándose en un clásico moderno.

Misión Rescate
Un explorador espacial queda atrapado en Marte, abandonado por los miembros de su tripulación, quienes pensaron que había muerto a consecuencia de una tormenta. Sin apenas recursos, sólo su ingenio le permitirá sobrevivir mientras la NASA, por un lado, y los miembros de su tripulación, por su propia cuenta, intentan rescatarlo.
La película retrata una travesía doble hacia el espacio exterior e interior, un viaje que te lleva a esa inmensidad llamada universo y te adentra al paisaje igualmente vasto de una sola conciencia.

Life: Vida inteligente
Seis astronautas descubren indicios de la existencia de vida inteligente en Marte. Cuando comienzan a investigar, se dan cuenta de que esa forma de vida está mucho más evolucionada y es infinitamente más aterradora de lo que habían supuesto.
Un poco de Gravedad, un poco de Misión Rescate, un poco de Alien, Life: Vida Inteligente es una película de terror sin grandes sorpresas, pero muy entretenida y bien contada.