Te contamos las propuestas de esta semana para ver en casa

Mi nombre es Dolemite

Cuenta la historia de Rudy Ray Moore, un artista que, para llegar a la fama, adoptó la personalidad de un proxeneta apodado Dolemite durante la década de los setenta.

Acompañado por un amplio elenco que incluye a Wesley Snipes y Chris Rock, Eddie Murphy regresa a los primero6s planos con esta película del director de Ritmo de un sueño.

La Teoría del Todo

Durante los años sesenta, el estudiante de la Universidad de Cambridge y futuro físico Stephen Hawking se enamora de su compañera Jane Wilde. A pesar de que le diagnostican una enfermedad devastadora, él y Jane abren nuevos caminos científicos.

El amor es la fuerza que mueve este biopic que cuenta mucho más que la historia del físico que mejor nos ha explicado lo inexplicable.

Los dos papas

El film explora la relación entre el Papa Benedicto y el Papa Francisco, dos de los líderes más poderosos detrás de los muros del Vaticano, que deben abordar sus propios pasados y las demandas del mundo moderno para forjar un nuevo camino para la Iglesia Católica.

La película aborda varios temas y hace una revisión especialmente de la vida de Francisco, recurriendo a material de archivo que le dan mayor veracidad.