Marcelo Bielsa fue confirmado como DT de Uruguay, pero su ciclo tendrá condiciones: "Debe ser corregido"
El entrenador argentino recibió el respaldo de la cúpula dirigencial del fútbol uruguayo.
Marcelo Bielsa fue confirmado como DT de la Selección de Uruguay aunque con la condición de que su ciclo sufra algunas correcciones. Así fue establecido este miércoles luego de la nueva reunión que mantuvieron el presidente de la AUF y el resto del Comité Ejecutivo con el entrenador argentino.
Desde el Complejo Uruguay Celeste, las cuatro horas de cónclave, que incluyeron también al director de Selecciones, Jorge Giordano, arrojaron resultados positivos y favorecieron el entendimiento entre las partes, según pudo confirmarse.
A través de un comunicado oficial, la AUF admitió que se debatió sobre “la realidad deportiva actual del equipo en relación al próximo Mundial” de la que “se obtuvieron conclusiones sobre lo que debe ser corregido”. Asimismo, añadió que “se decidieron los pasos a seguir para implementar las soluciones necesarias”.
En base a informaciones recolectadas, los dirigentes de la casa madre del fútbol uruguayo reconocieron la honestidad laboral del cuerpo técnico, sobre el que le permitirán seguir desarrollando las actividades que correspondan.




