Lomas de Zamora: Miles de familias participaron del 94° Desfile de los Reyes Magos

El intendente Otermín, acompañado de su esposa Daniel Vilar y de su hija Sofía, vivió junto a los vecinos la emoción del tradicional desfile que culminó en la Plaza Grigera.

BUENOS AIRES 06/01/2025
Lomas de Zamora: Miles de familias participaron del 94° Desfile de los Reyes Magos
Lomas de Zamora: Miles de familias participaron del 94° Desfile de los Reyes Magos

Miles de familias se acercaron anoche a disfrutar del emblemático Desfile de los Reyes Magos que este año celebró su edición número 94. Organizado en conjunto por el Municipio de Lomas de Zamora, el Círculo Católico de Obreros y la Cámara de Comercio y Producción de Lomas de Zamora, el evento reunió a vecinos y vecinas en un clima de magia y tradición.

El intendente Federico Otermín participó del histórico evento junto a su esposa, la ministra de Ambiente de la Provincia, Daniela Vilar, y su hija Sofía. Otermín manifestó estar 'muy felices en este gobierno de la comunidad, junto con el Círculo Católico que inauguró esta tradición en Lomas de Zamora, de este desfile de Reyes, con la Cámara de Comercio, con los Bomberos, con el Obispado presente, con un mensaje de paz y de armonía”. 

El desfile inició su recorrido por la Avenida Meeks y la calle Boedo y culminó en la Plaza Grigera donde el Obispo de Lomas de Zamora, Monseñor Fernando Daniel Rodríguez, realizó la tradicional bendición.

En el evento también estuvieron presentes el senador provincial Adrián Santarelli, la jefa de Gabinete del Municipio, Sol Tischik, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción, Alberto Kahale, y el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, Daniel Vicente.

PUBLICIDAD

El Desfile de los Reyes Magos es un evento cultural y social muy esperado por las familias de Lomas; fortalece los lazos entre los vecinos, promueve valores como la paz y la solidaridad y celebra la importancia de vivir y compartir en comunidad.

Comentar esta nota