Renunció Romagnoli y se agrava la crisis en San Lorenzo
El director técnico del Ciclón, equipo que se encuentra a ocho puntos de la zona de descenso por tabla Anual, dio un paso al costado.
Leandro Romagnoli presentó su renuncia al cargo de director técnico de San Lorenzo. El Pipi tomó la decisión luego del empate ante Godoy Cruz en el partido postergado de la tercera fecha de la Liga Profesional y tras la insólita definición de Francisco Fydriszewski al agónico penal del Ciclón.
Durante la tarde de este domingo, la cuenta oficial del elenco de Boedo dio a conocer la noticia junto a la foto de uno de los grandes ídolos de la institución: "Leandro Romagnoli le comunicó en la tarde de hoy al presidente Marcelo Moretti su decisión de dejar de ser el técnico de San Lorenzo".
"Solo nos quedan palabras de agradecimiento para el Pipi y su cuerpo técnico por el trabajo, por la dedicación y en especial por privilegiar siempre a las necesidades de San Lorenzo por sobre todas las cosas. Con el dolor de que el jugador más ganador de la historia no continúe en el Club, lo despedimos con la certeza de que en el futuro nuestros caminos se volverán a encontrar", añadió el Cuervo.
Finalmente, el CM del Ciclón sentenció: "¡Muchas gracias, Pipi! ¡San Lorenzo es tu casa!". De esta manera el club, que está inmerso en una crisis institucional con peleas internas entre los integrantes de la Comisión Directiva, deberá buscar un reemplazante cuanto antes.
La situación en la tabla, es muy mala. San Lorenzo se encuentra a seis puntos de Barracas Central, equipo que ocupa el último puesto de la Liga Profesional. Como si esto fuera poco, se ubica apenas ocho por encima de Tigre, equipo que actualmente estaría perdiendo la categoría por tabla Anual.