Lady Gaga y Bruno Mars anuncian el nuevo single "Die with a smile"
Tras varios días de especulaciones sobre una supuesta colaboración, los mismos cantantes anunciaron su nuevo single "Die with a smile".
Tras varios días de especulaciones sobre una supuesta colaboración musical entre Lady Gaga y Bruno Mars, la verdad salió a la luz y los mismos cantantes anunciaron su nuevo single Die with a smile que también cuenta con un video oficial.
Bruno Mars no publica un disco propio hace siete años -sí con su proyecto Silk Sonic- y Lady Gaga en cuatro. Dos de las potencias del pop estadounidense unirán sus fuerzas en un nuevo single llamado ‘Die with a Smile’, que saldrá esta noche a las 21 pm hora de Los Ángeles, las 6 de la mañana en España.
‘Die with a Smile’ parece una balada de Bruno y no tanto de Gaga, pues está más cerca de ‘Leave the Door Open’ que de ‘Shallow’. La propia Gaga ha confirmado esta observación y, en una entrevista, ha explicado que Mars ya había empezado a escribir la canción cuando le llamó para terminarla juntos.
Primero han venido los teasers. Gaga había subido un vídeo de ella tocando el piano con una camiseta de Bruno Mars puesta, y Bruno Mars subía después una imagen de él portando una camiseta de Gaga. Ambos han revelado finalmente la portada de ‘Die with a Smile’.
Por un lado se dice que ‘Die with a Smile’ podría formar parte del nuevo disco de Bruno Mars. Por otro, que la canción estaría vinculada a la banda sonora de ‘Joker: Folie à deux’, la nueva película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga, que se estrena en octubre. Ninguna de estas dos opciones ha sido confirmada.


