Korn regresó a Londres con un memorable concierto
Tras casi una década sin pisar Londres, Korn volvió con récord de asistencia incluido.
Korn ha hecho historia en el Reino Unido. La banda estadounidense, que volvía a la capital inglesa tras 7 años de ausencia, llevó a cabo el mayor concierto en su historia en estas tierras. Además, Korn venía de dos conciertos previos en el Reino Unido: en Scarborough y Halifax. Sin embargo, su show en el londinense Gunnersbury Park consiguió batir todos los récords.
Jonathan Davis y compañía ofrecieron un importante repertorio de 16 canciones. Idéntico al interpretado en otros shows de 2024. Arrancando con “Rotting In Vain” y acabando por todo lo alto con “Freak On A Leash”. Por supuesto, no pudieron faltar clásicos como “Got The Life”, “Y'All Want A Single”, “Blind” y “Falling Away From Me”. Además de “Here To Stay”, “A.D.I.D.A.S”, “Clown” y “Start The Healing”.
También tocaron en directo “Coming Undone” y “Shoots And Ladders”, adaptadas para el espectáculo en vivo, con la banda integrando breves versiones de “We Will Rock You” de Queen en la primera y de “One” de Metallica en la segunda.