Lisandro Martínez sufrió el hackeo de su cuenta de Instagram: burla a Messi y pedido de dinero
El zaguero central de la Selección Argentina fue hackeado y luego avisó a sus seguidores que pudo recuperar el control de su redes.
El defensor de la Selección Argentina, Lisandro Martínez, fue víctima de un hackeo a su cuenta de Instagram en las últimas horas y, los ciberdelincuentes utilizaron la misma para burlarse de Lionel Messi. Además, pidieron dinero con una insólita excusa.
Este breve texto fue acompañado de una imagen editada, en la cual se puede ver al astro argentino Messi con un pasamontañas mientras sostenía un Balón de Oro, en una gala del evento.
Pedido de dinero
En tal sentido, los hackers, no conforme con burlarse de la figura del capitán de la Selección Argentina, publicaron un QR en Binance para pedir dinero con la excusa de que era para abrir una academia de fútbol.
"Pronto abriré una academia de fútbol para niños, espero su apoyo", publicaron desde su cuenta queriéndose aprovechar de la gran cantidad de seguidores que tiene Lisandro Martínez para obtener plata ilegal.
Lisandro Martínez anunció que recuperó el control de su cuenta
Posteriormente, fue el propio Martínez el que anunció que pudo recuperar su cuenta en la red social mediante una nueva historia.
"Cuenta recuperada. Algún bobo se quiso hacer el vivo...", escribió el futbolista de Manchester United, y en un mensaje en inglés agregó: "Todo está bajo control ahora".