¿Vuelven los Rollings Stones a la Argentina?

"Consideraremos ofertas, a dónde ir y dónde sería divertido. Podría ser Europa, podría ser Sudamérica, podría ser cualquier sitio", expuso Mick Jagger.

Música 15/06/2024
¿Vuelven los Rollings Stones a la Argentina?
¿Vuelven los Rollings Stones a la Argentina?

Los Rolling Stones siguen con su seguidilla de recitales en el marco de la gira "Stones Tour 24" que arrancó el 28 de abril y termina el 17 de julio. En medio de máximo hermetismo por saber si van a continuar con los shows por Sudamérica, hubo un anuncio que impactó en los fanáticos y alimenta la ilusión de una nueva visita de la legendaria banda liderada por Mick Jagger regrese a la Argentina el año próximo. 

Las informaciones radican en que el famoso representante y productor de espectáculos Daniel Grinbank se encuentra con ellos en la gira que están haciendo por Estados Unidos y Canadá y la idea es firmar un pre-contrato para que se presenten en distintos países de latinoamérica.

Ni bien terminen el tour van a evaluar si quieren seguir girando. De ser así, las posibilidades de que elijan a Argentina entre sus destinos es 100% confirmado y lo anunciarían entre los meses de agosto y septiembre de 2024. Los Rolling Stones tocarán en San Pablo, Río de Janeiro, Santiago de Chile y harán tres recitales en el estadio de River. "Consideraremos ofertas, a dónde ir y dónde sería divertido. Podría ser Europa, podría ser Sudamérica, podría ser cualquier sitio", expuso Mick Jagger en una entrevista concedida a la Agencia Reuters el miércoles 5 de junio. La vuelta de una de las bandas más históricas de la música a nivel mundial está a la vuelta de la esquina. Su último show en el país fue en febrero de 2016.

Comentar esta nota