Necochea: Los productores locales vuelven a Quequén con la feria “El Mercado”

Se realizará este miércoles entre las 10 y las 14 horas, en la plazoleta de Avenida 554 y 519.

BUENOS AIRES 11/06/2024
Necochea: Los productores locales vuelven a Quequén con la feria “El Mercado”
Necochea: Los productores locales vuelven a Quequén con la feria “El Mercado”

Los productores y productoras de alimentos del partido volverán a visitar este miércoles 12 de junio la ciudad Quequén cuando la feria El Mercado quede instalada, en el horario de 10 a 14, en la plazoleta de Avenida 554 entre 519 y 521, frente al Club Ministerio de Obras Públicas.  

El programa impulsado por la Dirección de Desarrollo Comercial, Industrial y Agropecuario municipal tiene como principal objetivo generar un espacio que permita visibilizar a estos emprendedores y emprendedoras locales sus creaciones o cosechas, logrando que sean de fácil acceso a los hogares de todo el distrito.

A su vez, mediante la retroalimentación que genera su itinerancia, se busca dar oportunidad a los vecinos y vecinas de los distintos puntos del partido de tener acceso a productos de calidad, frescos y a muy buenos precios.

La feria está abierta a productores de la agricultura familiar, micro, pequeñas y medianas empresas o cooperativas vinculadas a la elaboración y abastecimiento de alimentos, además de pequeñas unidades productivas; y se realiza periódicamente, al menos dos veces al mes, alternando su ubicación entre la plaza Dardo Rocha y distintos barrios de Necochea y Quequén.

PUBLICIDAD
Comentar esta nota