Tres Arroyos: Lanzan la app "Mi Tresa" para efectuar reclamos y realizar trámites
La nueva herramienta de comunicación estará disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play Store en los próximos días, mientras que el nuevo sitio se podrá acceder desde el navegador directamente.
La Municipalidad de Tres Arroyos lanzó oficialmente su nueva aplicación móvil, 'Mi Tresa', y su página web. "Diseñada con el objetivo de fortalecer el vínculo entre los vecinos y el gobierno local, esta plataforma digital está destinada a acercar aún más los servicios municipales a los vecinos", remarcaron en un comunicado.
'Mi Tresa' ofrece una amplia gama de características y funcionalidades diseñadas para mejorar la experiencia de los usuarios al interactuar, desde reclamos locales hasta la posibilidad de realizar trámites y reportar problemas en tiempo real.
La aplicación se presenta como una herramienta integral para facilitar la vida de los vecinos.
Algunas de las características destacadas incluyen:
– Reclamos: Realizá tu reclamo desde donde estés, como baches en las calles, pérdidas y más, directamente desde el celular. Sacas la foto y envías al sector que corresponde el reclamo, además podes hacer el seguimiento.
– Información Municipal: Accedé fácilmente a información sobre servicios municipales, horarios de atención, ubicaciones de oficinas y más.
– Trámites en Línea: Realizá trámites y gestiones administrativas de manera ágil y conveniente, sin necesidad de acudir personalmente a las dependencias municipales, como sacar turno para renovar el carnet.
La aplicación estará disponible para su descarga gratuita en la App Store y Google Play Store en los próximos días, mientras que a la nueva página se podrá acceder desde el navegador directamente.
En ambas se solicita el registro para poder acceder de manera fácil y ágil.