Menotti evoluciona pero continuará internado

El actual Director Nacional de Selecciones fue internado durante el fin de semana y, aunque su estado muestra una mejoría, los médicos aún no le darán el alta.

DEPORTES 01/04/2024
Menotti evoluciona pero continuará internado
Menotti evoluciona pero continuará internado

César Luis Menotti, el reconocido director técnico que llevó a la Selección Argentina a la gloria en el Mundial de 1978, continúa internado en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires luego de haber sido ingresado días atrás debido a una "anemia severa".

Según informa Clarín, el exentrenador y actual Director Nacional de Selecciones, se encuentra en estado "estable" pero aún no ha completado su recuperación.

A pesar de haber recibido transfusiones que ayudaron a normalizarlo, los médicos aún esperan que Menotti complete su evolución antes de darle el alta y permitirle regresar a su domicilio. En las últimas semanas se sentía muy débil pero, a pesar de los cuidados en casa, su cuadro se agravó y debió ser internado en el Sanatorio Agote.

Aunque se encuentra de buen ánimo y ansioso por regresar a su hogar, los profesionales médicos prefieren ser cautelosos y asegurarse de que recupere completamente los valores clínicos normales, además de aumentar un poco de peso, ya que llegó al sanatorio en un estado muy desmejorado y la evolución está siendo lenta.

PUBLICIDAD

Esta no es la primera vez que Menotti enfrenta problemas de salud en los últimos años. En 2022, no pudo asistir al Mundial de Qatar debido a su estado de salud. Además, en agosto de 2023, fue hospitalizado después de sufrir una caída en su casa que le provocó una hemorragia interna, aunque recibió el alta poco después. En 2011, también fue intervenido quirúrgicamente para extirpar un nódulo del pulmón.

Comentar esta nota