Escándalo en Tigre-Chacarita: Gorosito dijo que el jugador del Funebrero “cabeceó” la botella a propósito

El entrenador del Matador dijo que las "imágenes son confusas".

DEPORTES 22/02/2024
Escándalo en Tigre-Chacarita: Gorosito dijo que el jugador del Funebrero “cabeceó” la botella a propósito
Escándalo en Tigre-Chacarita: Gorosito dijo que el jugador del Funebrero “cabeceó” la botella a propósito

Néstor Pipo Gorosito, entrenador de Tigre, dio su versión sobre los incidentes ocurridos en el estadio de Arsenal este miércoles en el partido por Copa Argentina en el que su equipo superaba por 1-0 a Chacarita y fue suspendido porque el futbolista del Funebrero Facundo Brandán recibió un botellazo en la cabeza.

Pipo sembró dudas sobre la agresión y dio a entender que el jugador de Chaca "cabeceó" la botella a propósito. "Está muy mal que tiren una botella. Los contrarios no son enemigos, son adversarios. Pero las imágenes son un poco confusas. El jugador de Chacarita (por Brandán) corre a uno de Tigre y cabecea la botella. No hay que tirar una cosa así, pero tampoco cabecearla", dijo Pipo.
 
Además de acusar al jugador de Chacarita de poner la cabeza adrede para que la botella le impacte en el rostro, Gorosito le respondió al presidente del Funebrero, Néstor Di Pierro, que minutos antes había dicho que los incidentes "se podrían haber evitado" y culpó al "señor Gorosito" de no querer cambiar de banco de suplentes.

"Esto se podría haber evitado. Planteamos que poner al técnico detrás de la hinchada de Tigre podría ser peligroso. El señor Gorosito no quiso cambiar de banco y lo lamentamos. Se lo dije y el me respondió que me iba a cagar a trompadas. Esto no es agradable para el fútbol", denunció Di Pierro. Y agregó: "Nosotros cometimos un error y lo pagamos. Espero que la vara sea para todos igual".

Y Gorosito recogió el guante: "El presidente de Chacarita dice algo que yo supuestamente dije en la semana. Una pavada total. Cómo voy a decir yo que no cambiamos de vestuario o de banco. Son todas mentiras".

PUBLICIDAD

"Yo me enteré lo del supuesto no cambio por el pavo este del presidente de Chacarita. Demasiado quilombo tengo para armar el equipo como para pensar en qué banco me voy a sentar", cerró Pipo.

Comentar esta nota