Federico Redondo será compañero de Lionel Messi en el Inter Miami

El mediocampista, de 21 años, jugará en la MLS y a Argentinos Juniors le quedará un porcentaje para una futura venta.

DEPORTES 21/02/2024
Federico Redondo será compañero de Lionel Messi en el Inter Miami
Federico Redondo será compañero de Lionel Messi en el Inter Miami

Luego de algunos idas y vueltas en la negociación, finalmente Federico Redondo jugará junto a Lionel Messi en el Inter Miami. Su salida se da a cambio de ocho millones de dólares por el 85% de su pase, quedándose Argentinos Juniors con un 15% de una futura venta. Y el mediocampista de 21 años, hijo del ex volante Fernando Redondo, se despidió vía Instagram del club que lo formó.

«Hoy me toca emprender una nueva etapa en mi carrera deportiva. Quiero despedirme y agradecer a toda la familia de Argentinos por el respeto y cariño que siempre me brindaron», escribió en su cuenta oficial de Instagram para acompañar a un emotivo video que recorre su tiempo en el Bicho de la Paternal.

«A mis compañeros, a los trabajadores del club, a todos los entrenadores, preparadores físicos, coordinadores, dirigentes, utileros, cuerpo médico y a los hinchas por el apoyo incondicional. Argentinos siempre en mi corazón!», agregó.

El volante, pieza importante en la Selección Argentina Sub 23 dirigida por Javier Mascherano que consiguió la clasificación a los Juegos Olímpicos París 2024, se incorporará a la brevedad al equipo del Tata Martino que debutará este miércoles en la MLS 2024 frente al Real Salt Lake.

PUBLICIDAD

Redondo, una de las jóvenes promesas que tiene el fútbol argentino, firmará un contrato hasta diciembre de 2027 con el club estadounidense y espera que este sea el trampolín para llegar al fútbol europeo mas adelante.

Comentar esta nota