Mar del Plata: Por cuestiones climáticas, se reprograman las actividades por los 150 años

Se mantendrán los recitales de la Orquesta Sinfónica Municipal junto con el Coro Municipal y el maratón de organismos musicales, ambos en el Teatro Colón, así como las propuestas del Centro Cultural Osvaldo Soriano previstas para este viernes.

BUENOS AIRES 09/02/2024
Mar del Plata: Por cuestiones climáticas, se reprograman las actividades por los 150 años
Mar del Plata: Por cuestiones climáticas, se reprograman las actividades por los 150 años

Debido a situaciones climáticas que se esperan para este viernes, la Municipalidad de Gral. Pueyrredon decidió reprogramar algunas de las propuestas de la Noche del Turismo y la Cultura por el 150° aniversario de Mar del Plata. 

Desde el área de Cultura se programaron actividades libres y gratuitas en distintos espacios como Villa Victoria, Villa Mitre, Casa sobre el Arroyo, Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, Museo Municipal de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, Museo Municipal José Hernández, el Palco de los Músicos ubicado en la Plaza Mitre y la Torre Tanque. Todas las propuestas en estos espacios municipales serán reprogramadas.

Mientras que algunos espectáculos se mantendrán, tal cual estaba previsto, para este viernes. En el Teatro Municipal Colón se presentará la Orquesta Sinfónica Municipal junto al Coro Municipal a las 10 y el maratón de organismos musicales con la Banda Sinfónica, la Orquesta Municipal de Tango y la Orquesta Infanto Juvenil a las 18.

Al igual que la programación en en el Centro Cultural Osvaldo Soriano - 25 de mayo y Catamarca- con la presentación del grupo Papelnonos y su espectáculo “El baúl de los recuerdos”; “Rapunzel, una historia de amor”; también habrá un espectáculo de Clown; la obra de teatro “Arde Piaf!”; el músico Rodrigo Frugoni y la presentación del dúo Alta Gama.

PUBLICIDAD

 

Comentar esta nota