Comunicado de Gimnasia tras la muerte del abuelo en el Polideportivo
Daniel Eduardo Mollo, la víctima, había viajado a La Plata para ver al nieto, que juega para el conjunto de Avellaneda.
El pasado miércoles a la medianoche, un hombre de 74 años, con domicilio en la localidad de Remedios de Escalada, murió luego de presenciar un partido de básquet en el Polideportivo de Gimnasia.
En esas circunstancias, por cosas del cotejo y, se presume alguna pica que viene de otro cruce anterior, los ánimos se caldearon y se produjo un fuerte altercado.
Daniel Eduardo Mollo, la víctima, había viajado a La Plata para ver al nieto, que juega para el conjunto de Avellaneda. Con él, en base al reporte oficial, estaba la hija y también otros jóvenes, que serían hermanos del basquetbolista. Tras ello, Gimnasia envió sus condolencias a los familiares y a los seres queridos de la víctima a través de un comunicado.
"El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata (CGE) envía sus condolencias a familiares y seres queridos del señor Daniel Eduardo Mollo, quien perdiera la vida en el Hospital San Martín luego del encuentro que nuestro equipo beta de básquet disputó contra Racing el miércoles por la noche".
"Los responsables de la Secretaría de Deportes de CGE se comunicaron con sus pares de Racing y expresaron su absoluta predisposición para colaborar en todo lo que sea necesario. Lo mismo sucedió con la Federación de Básquet Área Metropolitana Buenos Aires (FEBAMBA), cuyas autoridades manifestaron su apoyo y solidaridad", cerró.