La llegada de Messi revoluciona al deporte en Estados Unidos

Figuras como Kevin Durant o Giannis Antetokounmpo saludaron a la Pulga. También se sumaron las otras franquicias de Miami como los Heat, los Dolphins y los Marlins.

DEPORTES 08/06/2023
La llegada de Messi revoluciona al deporte en Estados Unidos
La llegada de Messi revoluciona al deporte en Estados Unidos

Luego de que el astro argentino Lionel Messi confirmara su arribo al fútbol de Estados Unidos para vestir los colores del Inter Miami, los recibimientos y mensajes de bienvenida se expandieron por todos lados, incluso dentro de las tres competencias más importante del país, la NBA, la NFL y MLB.

Fueron varias las figuras que, al enterarse de la noticia, se pronunciaron a través de sus redes sociales para mandarle un afectuoso mensaje al campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Uno de los tuits que más llamó la atención fue el de Kevin Durant, quien compartió con sus más de 20,8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Twitter: "Bienvenido Messi. Vamos a conseguirlo".

Las palabras del basquetbolista de los Phoenix Suns alcanzaron casi 40 mil likes y fueron compartidas más de 4 mil veces por otros fanáticos. Al mismo tiempo, otro de los que se pronunció fue la estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, quien escribió: "¡¡Bienvenido a la MLS Messi!! Nos vemos en Nashville".

Por otro lado, el base de los Atlanta Hawks, Trae Young, también quiso hacerse presente: "SÍ SEÑOR!! Seguramente veré jugar a Messi ahora". El joven de 24 años es un fiel admirador del jugador rosarino e incluso se mostró con la camiseta albiceleste del delantero en más de una ocasión.

Como si fuera poco, durante el tercer partido de las Finales de la NBA entre los Heat y los Denver Nuggets, la megafonía del Kaseya Center de Miami dio la bienvenida al argentino. Con 8.28 en el cronómetro del cuarto período, el mensaje "Welcome Lionel Messi" (Bienvenido Lionel Messi) apareció en las pantallas gigantes del Kaseya Center y provocó la ovación del público, pese a que los Heat estuvieran perdiendo el duelo.

 

Comentar esta nota