Tigre: El actor Segundo Cernadas lanzó su candidatura a intendente

Acompañado por Diego Santilli, precandidato a gobernador bonaerense, Cernadas apunta a gobernar el distrito tigrense.

BUENOS AIRES 02/06/2023
Tigre: El actor Segundo Cernadas lanzó su candidatura a intendente
Tigre: El actor Segundo Cernadas lanzó su candidatura a intendente

Segundo Cernadas lanzó su precandidatura a intendente de Tigre por el PRO con Diego Santilli, precandidato a gobernador, como principal invitado y el respaldo de los presidentes del PRO y la UCR bonaerenses, Daniela Reich y Maximiliano Abad.

También estuvieron los intendentes Gustavo Posse de San Isidro, Sebastián Abella de Campana y Diego Valenzuela, los principales aspirantes a candidaturas distritales del macrismo bonaerense y la líder evangélica Cynthia Hotton.

Desde el entorno de Cernadas remarcaron las presencias como una decisión firme del espacio para ganar el municipio.

“En Tigre vamos a traer todo lo mejor y algo completamente nuevo para nuestro municipio. Vamos a sorprender a todos con un gran gobierno y para eso primero tenemos que ganar” prometió Cernadas sin dar precisiones y agregó: “Tenemos equipo, experiencia y el apoyo de la gente. Voy a ser el intendente para liderar un cambio que viene de los vecinos”.

PUBLICIDAD

Sobre las internas en Juntos, Cernadas señaló que “necesitamos la máxima competencia posible con la mínima división necesaria. Todo el apoyo de los que hoy vinieron a acompañarnos nos llena de energía. Estamos preparados para competir y ganar con el acompañamiento que más importa y es el de los argentinos que en Tigre van por una renovación imprescindible”.

A su turno, Santilli elogió que "Segundo no viene a perpetuarse en la política. Viene a dar esa pelea épica por lo que cree. Y ya tiene, como él mismo dice, 10 años de lucha. Hicieron una pelea enorme en campaña, y ganaron. Segundo encandiló a los tigrenses. Los abrazó y los encandiló con su cariño, con su pasión, con su vocación. Y a mí me enamoran esas batallas. Los que estamos acá queremos ganar y transformar".

Comentar esta nota