Ni Una Menos: "La única bandera que tenemos es la de nuestras hijas"

En el marco del próximo Ni Una Menos con la cifra lamentable de un femicidio cada 29 horas dialogamos con Marta Montero, mamá de Lucia Perez.

PASÓ EN CLASSIQUE 02/06/2023
Ni Una Menos: "La única bandera que tenemos es la de nuestras hijas"
Ni Una Menos: "La única bandera que tenemos es la de nuestras hijas"

En el marco del próximo Ni Una Menos con la cifra lamentable de un femicidio cada 29 horas, dialogamos en ¿De qué lado estás? con Marta Montero, mamá de Lucia Pérez. "Esta es una causa de las madres a las que nos han matado nuestras hijas, me sumo porque sé lo que se siente y lo padecí ."

"En este país es muy fácil matar a una mujer porque el costo es poco. El primer gran problema que tenemos es la justicia, donde no solo tenés que hacer de todo para poder llegar a una condena sino también para que se cumpla. El estado es responsable porque si tenemos que salir a las calles para pelear por nuestros derechos es porque ya no los tenemos."

Mañana a partir de las 12 hs. desde la Asamblea Nacional de Familias Victimas de Femicidios Y Desapariciones estarán convocando a una asamblea abierta y foro en Plaza de Mayo donde elaborarán un petitorio que se entregará luego a las autoridades correspondientes. "Hay que luchar aunque nos duela el alma, tenemos que estar todas unidas y salir a las calles. Jamás tenemos que bajar los brazos, mañana nos vamos a acompañar en esta movilización  porque la unica bandera que tenemos es la de nuestras hijas."

Escucha la nota completa aca

PUBLICIDAD

ar.radiocut.fm/audiocut/marta-montero-mama-lucia-perez-por-ni-una-menos/

Comentar esta nota