El voley argentino presentó la Copa YPF

En la previa del primer duelo frente a Cuba en Tecnópolis, se anunció la renovación de YPF como sponsor de las Selecciones nacionales y presentaron la Copa YPF.

DEPORTES 02/06/2023
El voley argentino presentó la Copa YPF
El voley argentino presentó la Copa YPF

El Seleccionado masculino de Voley se enfrentó ayer a su par de Cuba en Tecnópolis en lo que fue la presentación oficial de la Copa YPF.

En la previa del match se oficializó la renovación de YPF como sponsor oficial de la selección masculina y femenina de vóley.

“Es un orgullo para nosotros seguir acompañando al voley y estar hoy apoyando a nuestras selecciones. Tal como lo hacemos con cada disciplina, YPF respalda a los deportistas que visten la celeste y blanca”, indicó Santiago Carreras, gerente de Asuntos Institucionales y Comunicación de YPF.

Junto a Carreras estuvieron los jugadores Luciano De Cecco y Agustin Loser; las jugadoras Erika Mercado y Victoria Mayer el presidente de FEVA, Juan Antonio Sardo; y el entrenador del masculino, Marcelo Mendez.

PUBLICIDAD

YPF renovó su acuerdo por todo 2023 donde continuará como sponsor de la Selección Argentina de Voley, al igual que lo hace con fútbol, hockey, tenis, basquet y rugby.

En Tecnópolis se presentó la Copa YPF en el primer encuentro entre Argentina y Cuba. El trofeo quedó en mano de los cubanos que se impusieron por 3 a 0 pero esta noche de viernes habrá revancha.

Comentar esta nota