Tolosa Paz confirmó que será la precandidata de Scioli a la gobernación de la Provincia

La ministra de Desarrollo Social dijo que "apoya la precandidatura de Daniel Scioli porque es el hombre para la etapa que viene”.

BUENOS AIRES 01/06/2023
Tolosa Paz confirmó que será la precandidata de Scioli a la gobernación de la Provincia
Tolosa Paz confirmó que será la precandidata de Scioli a la gobernación de la Provincia

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz confirmó hoy que va a participar en la misma lista junto al embajador en Brasil de las Primarias Abiertas Simultaneas y obligatorias, y remarcó que merece una segunda oportunidad para ser presidente.

“Yo juego con Daniel (Scioli) porque creo que es el hombre para la etapa que viene, es el hombre capaz de construir la unión nacional y el dialogo político con los sectores de la oposición en el parlamento” afirmó la funcionaria.

"Apoyo la precandidatura de Daniel Scioli, él amplía, abraza y contiene y es la figura de mayor amplitud. Hay que estar dispuestos a ir a unas PASO y vamos a poder potenciar el techo. Nuestro Frente político llegará a su capacidad de techo en las primarias, y luego el que gane tendrá que tener la fortaleza para seguir sumando voluntades y eso lo expresa Daniel Scioli”

"No podemos limitar la empatía del pueblo con los diferentes referentes del Frente de Todos, y no me quiero quedar con el punto que nos quedó afuera para ganar las elecciones, quiero que quede dentro del Frente de Todos”, agregó.

PUBLICIDAD

Con respecto a la posición que adoptarán los Gobernadores de las provincias remarcó que “no hay voluntad de los gobernadores de limitar la participación, y ellos tienen que acompañar al candidato a presidente que más les gusta”.

Comentar esta nota