"Para los jóvenes lo que perdieron es el futuro"

Anibal Urios de DC Consultores en su columna habitual en el programa radial ¿ De qué lado estás? analizó el escenario electoral en el interior de la provincia de Buenos Aires.

PASÓ EN CLASSIQUE 01/06/2023
"Para los jóvenes lo que perdieron es el futuro"
"Para los jóvenes lo que perdieron es el futuro"

Anibal Urios de DC Consultores en su columna habitual en el programa radial ¿ De qué lado estás? analizó el escenario electoral en el interior de la provincia de Buenos Aires. El analista político, el pasado fin de semana realizó una encuesta presencial en algunos distritos pequeños bonaerenses donde se encontró con un panorama desolador.

"La gente está tan enojada con la política que se nos complejizó mucho poder realizar el trabajo de campo, de 10 hogares solo 2 nos contestaban, hay una bronca generalizada con la política"

En cuanto al grupo etario que más bronca tiene es el de 31 a 51 años, no llegan a fin de mes y no tienen ninguna esperanza de que la situación vaya a mejorar. En cambio los jóvenes de 16 a 21 años están más involucrados y quieren invertir la situación en las próximas elecciones. Están embelesados con Milei.

Por último, compartió los números de los candidatos nacionales y provinciales mas elegidos. Para presidente Milei mide 40.8, Bullrich 28.6, Larreta 15 y Massa 10.3. Para gobernador, el que mas mide es Espert con 21.1, despues Santilli con 17.6 y por último Kicillof con 14.8.

PUBLICIDAD

Escucha la nota completa aca

ar.radiocut.fm/audiocut/anibal-urios-dc-consultores-2/

 

 

Comentar esta nota