Necochea: Avanza la obra del polideportivo Noroeste

Comenzaron a colocarse las cabreadas que sostendrán el techo del nuevo Polideportivo Noroeste, que se está construyendo en la Avenida 98 y calle 67.

BUENOS AIRES 01/06/2023
Necochea: Avanza la obra del polideportivo Noroeste
Necochea: Avanza la obra del polideportivo Noroeste

Este nuevo espacio tiene el objetivo de entregar la posibilidad a los miles de habitantes de las barriadas del sector de contar con un gimnasio techado para realizar distintas actividades.

El Complejo Deportivo que beneficiará a los barrios del noroeste de la ciudad de Necochea tendrá acceso por calle 67, entre 98 y 100, el edificio tendrá una superficie cubierta de 1200 metros cuadrados y estará adaptado a la práctica de distintas disciplinas.

Financiada en parte por el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) de la Provincia de Buenos Aires y, en otra, por la propia comuna el complejo tendrá canchas de vóley, básquet, un piso apto para que se pueda patinar o realizar deportes adaptados con sillas de ruedas.

“El Polideportivo está abierto para que vayan todos, a este sector de la ciudad le queda lejos, entonces está bueno que puedan tener una actividad diaria acá, lo cual es una solución para las familias y para las escuelas, que hay muchas acá cerca y en articulación con ellas es un lugar ideal para que los chicos puedan trabajar y que no tengan que irse hasta el Polideportivo de la Av. 10”, indicó la directora de deportes, Guadalupe Hernández.
 

Comentar esta nota