La Plata: "Las delegaciones están pero no funcionan"

En el día de hoy 1 de junio, se llevará a cabo en plaza Moreno,frente al municipio,la entrega de herramientas a las cuadrillas y distintas unidades productivas de la Corriente Pueblo Unido.

PASÓ EN CLASSIQUE 01/06/2023
La Plata: "Las delegaciones están pero no funcionan"
La Plata: "Las delegaciones están pero no funcionan"

En el día de hoy 1 de junio, se llevará a cabo en plaza Moreno frente al municipio la entrega de herramientas a las cuadrillas y las distintas unidades productivas de la Corriente Pueblo Unido. Su referente nacional Toto Marcioni, dialogó con ¿De qué lado estás? y contó de que se tratará la acción "somos una organización comunitaria que con nuestros emprendimientos juntamos 2 millones de pesos y compramos motosierras, desmalezadoras, escaleras y distintas herramientas para poder mejorar el estado de nuestros barrios".

"En el centro ponen veredas y en los barrios nada, el contraste es cada vez mas notorio. La inacción de la gestión se nota y es con lo que convivimos a diario."

"Como no nos quedamos solo en la queja pensamos en que aporte podiamos hacer para mejorar nuestros  barrios mas humildes y encontramos  esta posible solución."

 

Escucha la nota completa aca

PUBLICIDAD

https://ar.radiocut.fm/audiocut/toto-marcioni-nos-cuenta-sobre-entrega-herramientas-trabajo/

Comentar esta nota