La Selección Argentina Sub 20 juega los octavos de final del Mundial ante Nigeria

El seleccionado nacional enfrentará este miércoles al conjunto africano en San Juan, por un lugar en los cuartos de final.

DEPORTES 31/05/2023
La Selección Argentina Sub 20 juega los octavos de final del Mundial ante Nigeria
La Selección Argentina Sub 20 juega los octavos de final del Mundial ante Nigeria

La Selección Argentina Sub 20 enfrentará este miércoles a Nigeria por los octavos de final del Mundial de la categoría que se está disputando en nuestro país.

En el estadio San Juan del Bicentenario, el partido comenzará a las 18.00 y será televisado por TyC Sports, la TV Pública y DSports.

El equipo que dirige Javier Mascherano viene de completar una fase de grupos ideal, con tres triunfos ante Uzbekistán (2-1), Guatemala (3-0) y Nueva Zelanda (5-0) en el Grupo A, y buscará meterse entre los ocho mejores del mundo.

Por su parte, el conjunto africano terminó tercero en el Grupo D, aunque con seis puntos al igual que el líder Brasil y el escolta Italia, producto de dos victorias (2-1 contra República Dominicana y 2-0 ante Italia) y una derrota (2-0 frente a Brasil).

PUBLICIDAD

Posibles formaciones

Argentina: Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo o Tomás Aviles, Valentín Gómez, Valentín Barco; Mateo Tanlongo, Máximo Perrone o Federico Redondo; Brian Aguirre, Valentín Carboni, Matías Soulé o Luka Romero y Alejo Veliz.

Nigeria: Kingsley Aniagboso; Daniel Bameyi, Benjamin Fredrick, Abel Ogwuche, Solomon Agbalaka; Samson Lawal, Daniel Daga, Tochukwu NNadi, Sunday Jude; Salim Fago Lawal y Ibrahim Muhammad.

Comentar esta nota