Fernando Espinoza fue suspendido por empujar a un jugador

El árbitro empujó a Gustavo Canto, de Central Córdoba de Santiago del Estero, con el objetivo de hacerse lugar para amonestar a otro jugador.

DEPORTES 31/05/2023
Fernando Espinoza fue suspendido por empujar a un jugador
Fernando Espinoza fue suspendido por empujar a un jugador

El polémico árbitro de la Liga Profesional, Fernando Espinoza, fue parado por el empujón al jugador de Central Córdoba y no será de la partida entre Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata, mientras que Facundo Tello lo reemplazará. 

"Facundo Tello reemplazará a Fernando Espinoza en el encuentro Unión y Gimnasia", informó la organización en un comunicado en sus redes sociales en referencia al partido correspondiente a la 19na. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien no se argumentó el por qué de la decisión de forma oficial, se trataría de una sanción por el el empujón por parte de Espinoza al defensor Gustavo Canto, de Central Córdoba de Santiago del Estero.

No es la primera vez que el referí queda en el ojo de la tormenta. Sus pésimas actuaciones, malas formas y soberbia dentro de la cancha lo posicionan como un protagonista de los partidos que dirige en un deporte que les corresponde a los jugadores y los hinchas.

PUBLICIDAD

El árbitro empujó a Canto en el empate contra Colón con el objetivo de amonestar a un compañero y sorprendió a todos los presentes con su actitud. No obstante, a la finalización del partido ironizó con soberbia: "Hay que agarrarles las orejas y tirárselas así para abajo como a los nenes a veces".

"Es cuestión que lo entiendan nomás", agregó en TyC Sports, que estaba realizando una nota con el propio Canto. "Si yo te empujo, vos me expulsás, ¿no?", contestó el futbolista y aclaró: "No, íbamos a terminar los dos en la misma".

Comentar esta nota