El intendente de Chivilcoy será el candidato a gobernador de Javier Milei

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, confirmó que el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, será su postulante a gobernador bonaerense.

Política 31/05/2023
El intendente de Chivilcoy será el candidato a gobernador de Javier Milei
El intendente de Chivilcoy será el candidato a gobernador de Javier Milei

Javier Milei, comenzó a llenar sus principales casilleros electorales y confirmó que el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, será su postulante a gobernador bonaerense.

Si bien la aspiración del libertario ya había sido dado a conocer por su entorno, fue ahora él mismo el que confirmó esos rumores.

"Es una persona que se bancó dos tiros: tiene dos tiros encima", destacó Milei sobre Britos. 

"Con Guillermo (Britos) tenemos una excelente relación. Es una persona justa para el cargo. El principal problema de la provincia de Buenos Aires es la inseguridad. Fue comisario durante 30 años de una actividad destacable. Fue condecorado. Tiene dos tiros, se bancó dos tiros encima peleando contra los delincuentes. Es una persona súper formada", aseguró el legislador.

PUBLICIDAD

Sus declaraciones se dieron horas después de definir que la economista Diana Mondino lidere la lista de precandidatos a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires.

"Javier le ofreció a Diana Mondino encabezar la lista de Diputados nacionales por CABA. Ella aceptó. Su rol en la campaña y en el Congreso será hablar de crecimiento de la economía, cómo fomentar exportaciones, cómo trabajar con sectores más competitivos y relaciones exteriores", habían confirmado fuentes del espacio antes de que se oficializara la decisión.

Comentar esta nota