El Gobierno ya entregó más de 700 viviendas Procrear en Ezeiza y Canning
Fue durante un acto encabezado por el secretario de Desarrollo Territorial de Nación, Luciano Scatolini.
En representación del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación que conduce Santiago Maggiotti, el secretario de Desarrollo Territorial, Luciano Scatolini, otorgó en la tarde de ayer llaves a familias adjudicatarias de los Desarrollos Urbanísticos Procrear II de Ezeiza y Canning, quienes ya podrán habitar sus nuevos hogares.
De esta manera, ya son más de 700 las viviendas entregadas en dichos predios bonaerenses, sobe un total de 750 unidades disponibles entre casas unifamiliares de dos dormitorios, monoambientes y departamentos de 1, 2 y hasta 3 dormitorios.
Ambos barrios están ubicados en cercanías a diversos centros educativos, recreativos y de salud, además de contar con fácil accesibilidad ya que se ubican próximos a la Autopista Ezeiza-Cañuelas y a la ex Ruta Provincial 58 respectivamente.
Cabe destacar que una parte de las unidades asignadas correspondieron a la línea Procrear Cogestión, tanto Local como con Sindicatos, y que de la actividad participaron los secretarios municipales de Obras Públicas, Gastón Granados, y de Tierra y Vivienda, Francisco Gigliotti.
"Tomamos decisiones políticas que nos permiten seguir garantizando derechos fundamentales. Es la muestra de un Estado presente que trabaja coordinadamente en sus diferentes niveles para que estos barrios que ya habitan más de 700 familias sean una realidad, incentivando asimismo la creación de empleo genuino y la promoción de la economía local", destacó Scatolini tras la entrega.