Línea Roca: Así funcionará el servicio el fin de semana largo

Trenes Argentinos indicó que el tren Roca funciona con cronograma de domingos y feriados este viernes.

BUENOS AIRES 26/05/2023
Línea Roca: Así funcionará el servicio el fin de semana largo
Línea Roca: Así funcionará el servicio el fin de semana largo

Trenes Argentinos informó que el tren Roca funciona con cronograma de domingos y feriados este viernes. El ramal Ezeiza tiene recorrido limitado. 

“El 26/5 los trenes circularán con cronograma de domingos y feriados“, advierte la empresa. De esta forma, habrá más espera entre las formaciones durante la jornada.

Respecto al Ramal Plaza Constitución – Ezeiza – Cañuelas: Del viernes 26/5 al domingo 28/5 los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por la obra de renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza. El servicio entre Ezeiza y Cañuelas no circulará.

En cuanto al Ramal Plaza Constitución – Alejandro Korn, el 27/5 el último tren desde Plaza Constitución hacia A. Korn partirá a las 20:15 hs. y de Plaza Constitución a Glew a las 20:29 hs., por obras en zona de vías. El tren de las 20:43 hs. desde Plaza Constitución circulará hasta Burzaco y los trenes de las 20:57 hs. y 21:22 hs. desde Plaza Constitución circularán hasta Temperley. El último tren de A. Korn a Plaza Constitución partirá a las 21:30 hs.

PUBLICIDAD

Ramal Plaza Constitución – Bosques vía Temperley – Gutiérrez: El viernes 26/5 y el domingo 28/5 los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Temperley, por renovación de vías en estación Florencio Varela. El servicio entre Bosques y Gutiérrez no circulará.

El 27/5 el último tren de Plaza Constitución a Bosques-T partirá a las 20:34 hs. y los trenes de las 21:04 hs. y 21:19 hs. desde Plaza Constitución circularán hasta Temperley, por obras en zona de vías. El último tren de Bosques-T a Plaza Constitución saldrá a las 21:32 hs.

Ahora bien, en cuanto al Ramal Plaza Constitución – Bosques vía Quilmes, el viernes 26/5 y el domingo 28/5 los trenes del ramal Bosques vía Quilmes circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, por obras en zona de vías.

Comentar esta nota