Quilmes: Se entregaron nuevas herramientas para las bases operativas del Municipio

En total se distribuyeron 75 motosierras, 110 desmalezadoras y 22 sopladoras

BUENOS AIRES 25/05/2023
Quilmes: Se entregaron nuevas herramientas para las bases operativas del Municipio
Quilmes: Se entregaron nuevas herramientas para las bases operativas del Municipio

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en la jornada de ayer la entrega de nuevas herramientas para las bases operativas del Municipio. El acto se desarrolló en el galpón de Potenciar Trabajo, donde se dictan los talleres de oficios del programa, ubicado en Esmeralda Nº 1859, de Quilmes Oeste, y allí se distribuyeron un total de 75 motosierras, 110 desmalezadoras y 22 sopladoras.

“Estamos fortaleciendo las bases regionales, operativas y todos los ámbitos y áreas de trabajo de Servicios Públicos.”, señaló Mendoza.

La Jefa comunal felicitó a los trabajadores del área por la labor realizada durante la mañana ante la enorme cantidad de lluvia caída en pocos minutos y les agradeció su compromiso diario con la tarea.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Sebastián García, aseguró: “Estas herramientas vienen a fortalecer todos los trabajos de Parques y Paseos, las regionales y las bases operativas, sobre todo en esta época de poda”.

PUBLICIDAD

Las bases operativas son el primer contacto que tienen los vecinos con la Municipalidad. Se ocupan, principalmente, del mantenimiento y la limpieza de las calles. También hacen trabajos de desmalezamiento y zanjeo. En Quilmes hay 4 regionales que abarcan las 13 bases operativas. La Regional Oeste cubre la zona de La Florida, La Paz, San Francisco Solano y La Matera. La Regional Bernal: Bernal Centro, Bernal Oeste I y Bernal Oeste II. La Regional Centro: Quilmes Centro, La Colonia y La Ribera. La Regional Ezpeleta: Ezpeleta Oeste y Ezpeleta Este. Y luego está la Base Operativa de Quilmes Oeste.

Estuvieron presentes los subsecretarios de Bases Operativas, Ignacio Castro, y de Servicios Públicos y Defensa Civil, Silvio Sarti; y el director general del Programa Potenciar Trabajo, Diego Campolongo.

Comentar esta nota