La doble ilegalidad del Municipio de La Plata

Desde el Foro del Árbol, advierten que Garro no solo no cumple con la reglamentación vigente sino que tampoco lo hace con la cautelar emitida por la justicia.

PASÓ EN CLASSIQUE 25/05/2023
La doble ilegalidad del Municipio de La Plata
La doble ilegalidad del Municipio de La Plata

Desde el Foro del Árbol, advierten que Garro no solo no cumple con la reglamentación vigente sino que tampoco lo hace con la cautelar emitida por la justicia. Andrea Suarez Corica, una de las integrante de dicho Foro, dialogó con ¿ De qué lado estas? para denunciar "la gran estrategia comunicacional engañosa que está teniendo el estado municipal con respecto a la poda de árboles"

"Si bien hay que reconocer que han corregido los cortes de 40 cm de diámetro que le hacian a los ejemplares, el error que cometen ahora es intervenir a los árboles cuando aún tiene  muchas hojas, hay que esperar a que se caigan y respetar los tiempos de la naturaleza"

"La gestión pública no es una cuestión de gusto o complacer a un sector de vecinos, sino que el arbolado está legislado por dos leyes que no se cumplen, por ejemplo la de crear conciencia con respecto al cuidado del medioambiente en la comunidad"

"Esperemos que el municipio cambie su estrategia y se proceda con los árboles como corresponde y no producto de un negociado como hasta ahora".

PUBLICIDAD

Escucha la nota completa aca

ar.radiocut.fm/audiocut/andrea-suarez-corica-foro-del-arbol/

Noticias relacionadas
Comentar esta nota