Monte Hermoso: Se realizará la Fiesta Criolla en el balneario de Sauce Grande

Comenzará el sábado a partir de las 9 horas con un desayuno campero en el Paseo del Pinar del balneario para luego continuar con una cabalgata hacia Sauce Grande.

BUENOS AIRES 24/05/2023
Monte Hermoso: Se realizará la Fiesta Criolla en el balneario de Sauce Grande
Monte Hermoso: Se realizará la Fiesta Criolla en el balneario de Sauce Grande

Un desayuno campero, cabalgatas, desfile tradicionalista y un asado criollo, entre otros, formarán parte el sábado de la Gran Fiesta Criolla que se llevará a cabo en el balneario bonaerense de Monte Hermoso y en el marco del fin de semana largo.

La fiesta comenzará a partir de las 9 con un desayuno campero en el Paseo del Pinar del balneario para luego continuar con una cabalgata hacia Sauce Grande, se informó hoy oficialmente.

Desde el Municipio se indicó que "a las 11 se llevará a cabo el acto oficial en el marco de las actividades donde también habrá un desfile tradicionalista, carrera de sortijas, destrezas, asado criollo y danzas con peñas locales y música en vivo".

El balneario, por su ubicación geográfica privilegiada, permite que el sol salga y se ponga en el mar, característica que le permite al visitante permanecer en ella durante más tiempo, sin conos de sombra.

PUBLICIDAD

El Río Sauce Grande, desde Sierra de la Ventana hasta su desembocadura en el mar, encuentra un obstáculo entre dunas, generando la Laguna Sauce Grande, espejo de agua dulce de 2.900 hectáreas, ubicado a sólo 7 kilómetros del centro de la ciudad.

Comentar esta nota