Mar del Plata: Comienza el festival P3RLA, el primer encuentro de emprendedores sustentables

Habrá charlas, feria de emprendedores, un punto verde móvil para residuos recuperables y propuestas para toda la familia, con un espacio para juegos.

BUENOS AIRES 24/05/2023
Mar del Plata: Comienza el festival P3RLA, el primer encuentro de emprendedores sustentables
Mar del Plata: Comienza el festival P3RLA, el primer encuentro de emprendedores sustentables

El Municipio de General Pueyrredón, a través de la Dirección General de Ambiente y Desarrollo Sostenible, y la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación, presenta este 24 y 25 de mayo la primera edición del festival P3RLA, una propuesta que busca dar a conocer a los emprendedores sustentables de Mar del Plata.

El encuentro será en el salón del balneario Ocean Club en Playa Grande y se podrá disfrutar de actividades y propuestas con entrada libre y gratuita de 10 a 18 horas. Habrá charlas informativas, exposición de productos y servicios basados en la economía circular y el cuidado del ambiente, juegos para las infancias y producción en vivo por parte de emprendedores locales.

Entre otras propuestas, el público va a poder ver cómo se procesan bolsas de nylon para luego hacer un cuero ecológico que se convierte en marroquinería, o cuáles son las técnicas más efectivas de compostaje para hacer abono natural con nuestros residuos orgánicos como la yerba del mate o la cáscara de frutas y verduras.

El lugar contará además con un área dedicada especialmente a las infancias, con juegos y propuestas lúdicas para que puedan aprender mientras se divierten. El cronograma completo de charlas, talleres y propuestas, estás disponible en www.mardelplata.gob.ar/P3RLA/cronograma

El festival P3RLA es el primer encuentro de emprendedores sustentables marplatenses, y busca dar a conocer las diferentes propuestas y también generar vínculos entre pymes y empresas de la ciudad que comparten valores como la sostenibilidad, la economía circular y el cuidado del ambiente.

Comentar esta nota