Mercedes: Entregaron notebooks a alumnos de la Escuela Técnica 2 de Gowland

La entrega de computadoras a estudiantes secundarios del programa Conectar Igualdad del gobierno provincial y gestionadas desde la ciudad sigue adelante.

BUENOS AIRES 23/05/2023
Mercedes: Entregaron notebooks a alumnos de la Escuela Técnica 2 de Gowland
Mercedes: Entregaron notebooks a alumnos de la Escuela Técnica 2 de Gowland

El intendente Juan Ignacio Ustarroz concretó una nueva entrega de netbooks a estudiantes del último año del secundario y en este caso los beneficiados fueron los alumnas y alumnos de la Escuela Técnica N 2 de Gowland.

La entrega de computadoras a estudiantes secundarios del programa Conectar Igualdad del gobierno provincial y gestionadas desde la ciudad sigue adelante. Ese jueves por la noche los 18 alumnos y alumnas del séptimo año de la Escuela Técnica N 2 de Gowland fueron los beneficiados.

La directora Carla Desanzo recibió al intendente Juan Ustarroz, al inspector jefe Cristian Ponce, al presidente del Consejo Escolar José Luis Pisano y los consejeros Daniela Turnes y Walter Taramasco. También hubo familias presentes en la entrega.

“Es un programa que lamentablemente se había dejado de aplicar y que ahora el gobierno provincial tomó la posta y reivindicó aquellas políticas de inclusión e igualdad. Les pedimos que las cuiden y que además de usarlas para estudiar y hacer cosas de la escuela, que las disfruten con otras actividades”, sostuvo Josi Pisano.

PUBLICIDAD

La directora se mostró muy agradecida por la entrega e instó a los alumnos y alumnas a trabajar en sus proyectos escolares.

Por su parte el intendente Ustarroz dejó en claro lo importante que es esta entrega, en especial en esta escuela técnica. “Siempre destaco la calidad de la enseñanza en esta escuela y quiero felicitarlos por los proyectos que siempre promueven. Es muy importante que hagan uso de las tecnologías. Además, quiero contarles de la importancia que tiene hoy la economía del conocimiento y que estamos generando con universidades capacitaciones y cursos para jóvenes que pronto estaremos presentando”, destacó el intendente.

Comentar esta nota