Baradero: Continúan las obras de gas en la Escuela Técnica N°1

Esta obra se suma a la obra integral del taller que ya culminó y constó de la reconstrucción del techo, los baños e incluyó tareas de adaptación de seguridad e higiene.

BUENOS AIRES 23/05/2023
Baradero: Continúan las obras de gas en la Escuela Técnica N°1
Baradero: Continúan las obras de gas en la Escuela Técnica N°1

El último martes, el Honorable Concejo Deliberante -autorizado por la Ordenanza 7180/23- aprobó la adjudicación de la obra de gas y calefacción para la Escuela Técnica N°1 que estará a cargo de la empresa Striking y contará con una inversión de $8.332.00 millones de pesos.

Esta obra se suma a la obra integral del taller que ya culminó y constó de la reconstrucción del techo, los baños e incluyó tareas de adaptación de seguridad e higiene. También se llevaron adelante obras de instalación eléctricas que contemplaron la colocación de dos tableros principales, la instalación del nuevo tendido eléctrico por bandejas, bajadas de corriente nuevas para cada máquina e instalación eléctrica con cortina automatizada.

Además, el Municipio de Baradero sigue trabajando en la obra de construcción de dos nuevas aulas y una galería de conexión próxima a inaugurarse. 

Comentar esta nota