Olavarría: Más de 200 chicos completaron su "Pasaporte de la Salud"

Los equipos de la Subsecretaría de Deportes y Recreación y de Atención Primaria de la Salud realizaron un trabajo conjunto para chicos de diferentes barrios del Partido tuvieran su control anual de salud.

BUENOS AIRES 22/05/2023
Olavarría: Más de 200 chicos completaron su "Pasaporte de la Salud"
Olavarría: Más de 200 chicos completaron su "Pasaporte de la Salud"

Los equipos de la Subsecretaría de Deportes y Recreación y de Atención Primaria de la Salud realizaron, en la sede del Servicio Territorial Municipal N°2, un trabajo conjunto para que más de 200 chicos, de los diferentes barrios del Partido, tuvieran su control anual de salud.

El intendente Ezequiel Galli estuvo acompañado por el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y la directora de Atención Primaria Virginia Draghi.

Fue así que, acompañados por el líder barrial, los niños que participan sistemáticamente de los programas municipales de Deportes arribaron al edificio de Coronel Suárez y Av. Alberdi.

Allí, en principio, aguardaban en el SUM con una propuesta de juegos llevada a cabo por residentes de Enfermería.

PUBLICIDAD

Luego, concurrían a los diferentes consultorios para completar el «Pasaporte de la Salud»: una evaluación clínica, que incluyó controles de traumatología, odontología, enfermería, cardiología y completar calendario de vacunas.

Participaron de la jornada profesionales del Servicio de Cardiología del Hospital «Héctor M. Cura» (a cargo de la Dra. Nora Zeberio), residentes de Pediatría, Medicina General, Enfermería Comunitaria, Cardiología, Epidemiología y Traumatología, staff de la Dirección de Deportes y Atención Primaria de la Salud.

Comentar esta nota