Aerolíneas Argentinas suma vuelos directos entre Mar del Plata y Bariloche

Los vuelos entre Mar del Plata y Bariloche serán los martes y sábados, durante la temporada alta de invierno de julio y agosto.

NACIONALES 03/05/2023
Aerolíneas Argentinas suma vuelos directos entre Mar del Plata y Bariloche
Aerolíneas Argentinas suma vuelos directos entre Mar del Plata y Bariloche

Aerolíneas Argentinas comenzará a operar durante la temporada alta de invierno de julio y agosto una nueva ruta federal entre Bariloche y Mar del Plata, según confirmaron hoy fuentes de la compañía de bandera.

Los vuelos entre Mar del Plata y Bariloche serán los martes y sábados con horarios de salida a las 9.55 y 11.15, respectivamente, mientras que el tramo entre Bariloche y Mar del Plata operará los lunes y miércoles con partida programada para las 19.10 y 18.50.

"Esta ruta une los dos enclaves turísticos vacacionales por excelencia y se integra a la red de vuelos en la que venimos trabajando para darle una conectividad bien robusta a todo el país. Detrás de estas rutas hay una idea de crecimiento y desarrollo federal", señaló Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Desde y hacia San Carlos de Bariloche, Aerolíneas Argentinas opera vuelos con Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Viedma, San Pablo, Mendoza y Salta y durante los meses de temporada alta de verano e invierno, la empresa duplica sus operaciones con la ciudad.

PUBLICIDAD

En el caso de Mar del Plata, la empresa recuperó hace menos de un año el denominado "Corredor Atlántico" que une MDQ con Bahía Blanca, Trelew, Comodoro y Río Gallegos

De igual forma, agregó como rutas regulares a Córdoba y Mendoza, mientras que durante la alta temporada de verano se suman Rosario y Tucumán a la oferta de Aerolíneas desde y hacia "la Feliz".

Por último, también en materia de conectividad doméstica, días atrás la empresa anunció una nueva ruta que une a Reconquista con Buenos Aires y Rosario.

Comentar esta nota