Los Pumas 7s debutan mañana en el Seven de Hong Kong

Desde las 4.52, el combinado nacional se enfrentará al seleccionado norteamericano en el inicio del torneo, correspondiente a la octava etapa de la World Rugby Sevens Series.

DEPORTES 31/03/2023
Los Pumas 7s debutan mañana en el Seven de Hong Kong
Los Pumas 7s debutan mañana en el Seven de Hong Kong

Los Pumas 7s debutará mañana frente a Canadá en el torneo de Honk Kong, correspondiente a la octava etapa de la World Rugby Sevens Series.

El elenco comandado por Santiago Gómez Cora se medirá ante el combinado canadiense a las 4.52 (horario de la Argentina) 

Posteriormente, Los Pumas 7s continuará participando en la etapa clasificatoria enfrentando un día más tarde a Samoa, el sábado 1 de abril a las 1.16, y finalmente con Fiji a las 5.37.

Posteriormente, una semana más tarde se desarrollará el torneo de Singapur, los próximos 8 y 9 de abril, correspondiente a la novena etapa de la World Rugby Sevens Series.

PUBLICIDAD

El plantel argentino dirigido por el entrenador Santiago Gómez Cora está conformado por los siguientes jugadores: Santiago Álvarez Fourcade,Tomás Elizalde, Agustín Fraga, Luciano González, Matteo Graziano, Rodrigo Isgró, Alejo Lavayén, Tomás Lizazú. Marcos Moneta, Matías Osadczuk. Joaquín Pellandini, Gastón Revol, Germán Schulz, Santiago Vera Feld y Tobías Wade.

Los Pumas 7s comparten el segundo lugar del Circuito Mundial de Seven, junto con su par de Sudáfrica, con 86 puntos, mientras que Nueva Zelanda es el líder con 107 unidades. 

Cabe mencionar que los cuatro primeros seleccionados de este ranking clasificarán de forma directa a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Comentar esta nota