Fito Páez encabeza la agenda de recitales de Semana Santa en Mar del Plata

Los recitales se realizarán en el Polideportivo “Islas Malvinas” en las noches del 7 y 8 de abril.

Música 31/03/2023
Fito Páez encabeza la agenda de recitales de Semana Santa en Mar del Plata
Fito Páez encabeza la agenda de recitales de Semana Santa en Mar del Plata

Los dos recitales que Fito Páez dará en el Polideportivo “Islas Malvinas” en las noches del 7 y 8 de abril en el marco de la gira por los 30 años del disco "El amor después del amor", encabezan la agenda musical de Semana Santa en Mar del Plata.

Pero, además, locales y turistas tendrán otras opciones musicales durante ese fin de semana largo como la "Teleseada" que por 14° año consecutivo y con entrada libre desde las 15 del viernes se instalará en Abuela Catalina de la zona de Chapadmalal para, en homenaje a la Telesita, reunir a sus creadores Shinkaleros, la agrupación infantojuvenil Santos Vega, el ballet Nuestras Danzas y solistas y bandas Roberto Giménez, Ola Coplera, Kili Pelliza, Trío MGP, Pala Palavecino, los Hermanos Barrientos y Tuma, entre más.

En tanto el sábado 8, a las 20, el teatro Radio City, volverá a acoger a una orquesta comandada por Ángel Mahler para el espectáculo "Queen sus mejores canciones".

También el sábado, pero desde las 20.30, el bajista uruguayo Daniel Maza en confluirá con las artistas locales Silvia Sab y Cecilia Pugliese en el Soundroom de Espacio Chauvin.

PUBLICIDAD

Por último, el domingo 9 a partir de las 15 la ascendente banda marplatense Rondamon sonará en la emblemática Villa Victoria para presentar su nuevo disco “Bonita Vecindad” en una propuesta que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de General Pueyrredón y el Ente municipal de Turismo (Emtur).

Comentar esta nota