Belgrano de Córdoba presentó su nueva camiseta con un homenaje a Rodrigo

El club le rindió homenaje al "Potro", el cantante identificado con el club que este año hubiese cumplido 50 años.

DEPORTES 31/03/2023
Belgrano de Córdoba presentó su nueva camiseta con un homenaje a Rodrigo
Belgrano de Córdoba presentó su nueva camiseta con un homenaje a Rodrigo

Creatividad, emotividad y un rasgo cinematográfico rodearon la presentación de la camiseta titular de Belgrano de Córdoba para la temporada 2023 del fútbol argentino.

En esta oportunidad, la empresa deportiva italiana Errea buscó llegar a lo más profundo de los hinchas Piratas y homenajear a uno de sus referentes populares: el "Potro" Rodrigo.

La camiseta cambia el tono del celeste, con respecto al del año pasado, ya que esta vez es más intenso y se destacan paneles en los costados con la figura de un potro, rodeado de estrellas y constelaciones, dándole un toque mágico y celestial al nuevo manto sagrado de Barrio Alberdi.

PUBLICIDAD

Además, en la cintura aparece un sello con la leyenda "Nunca te olvidamos", dedicada al "Potro" cordobés.

De la presentación formaron parte Pablo Vegetti y Sabrina Maldonado, referentes de los planteles masculinos y femeninos, respectivamente, que se tiñeron el cabello de celeste como lo tenía Rodrigo en su apogeo.

La camiseta será estrenada oficialmente el lunes, en el partido ante Sarmiento de Junín, en Córdoba, por la novena fecha de la Liga Profesional. Ese día también saldrá a la venta.

El recuerdo de Rodrigo

El cantante cuartero fue un caracterizado hincha de Belgrano que con su música y carisma llegó a seducir a las luces de Buenos Aires y tuvo en el 2000 su punto más alto de fama con trece presentaciones en el mítico Luna Park.

En un accidente vial en la autopista Buenos Aires-La Plata, el "Potro" perdió la vida el 24 de junio del 2000 cuando regresaba de una multitudinaria presentación en un escenario platense, dando inicio a una leyenda y un imborrable recuerdo para el pueblo de Belgrano y sus fanáticos de todo el país.

 

Comentar esta nota